Seguidores

miércoles, 26 de diciembre de 2012

.

+¿Puedo preguntarte algo?
-Claro...
+¿Fue fácil?
-¿El que?
+Dejarme, decirme todas esas cosas bonitas y luego irte como si nada hubiera pasado. Y después de un largo tiempo pedir perdón.¿Fue fácil?
- Si, lo fue al principio, luego todo se complicó y...
+¿Y qué?
- Pues que quise terminar con todo esto. No quise seguir mintiéndome a mi mismo. Al principio todo fue más fácil de lo que pensaba. Tú me querías, y yo fingía ser el amor de tu vida, hasta que todo se complicó. Empezó siendo una mentira, un engaño, te utilicé solo porque me parecías bonita, pero me enamoré, y después de haberte utilizado durante un largo tiempo, decidí que lo más justo era dejarte.
+¿Pero si me querías, por que lo hiciste?
- Porque lo necesitaba, necesitaba tomarme un tiempo para aclararme, necesitaba saber lo que sentía por ti, no estaba seguro. Pero me di cuenta cuando empecé a echarte de menos, cuando empecé a verte feliz con otro chico, riéndote, y pasando de mi, pues te había hecho daño.Luego cortasteis y empecé a notar que estabas mal por él, yo estaba mal porque tú estabas mal. Entonces fue cuando me propuse pedirte perdón por todo, y explicarte que aunque todo empezó porque eras guapa, acabé enamorándome de ti.
+No se que decirte... no me lo esperaba.
-Shh, no digas nada, deja que el corazón decida por ti. Es demasiado cansado ser una princesa, tómate el tiempo que necesites. Yo estaré siempre aquí para esperarte.



2 comentarios:

  1. Preciosa entrada, me siento muy identificada con ella *__* Te sigoo ^^ Te dejo mi blog por si quieres pasarte, te lo agradecería: http://quieroquemipasadojuntoatiregrese.blogspot.com.es/

    Graciaas :D

    ResponderEliminar
  2. Graacias
    Cuando pueda me paso por tu blog y te sigo :D

    ResponderEliminar