Seguidores

sábado, 22 de diciembre de 2012

Ellas

Estoy aquí con el propósito de hablaros de ellas. Si, las que me sacan una sonrisa cada día. Las que me apoyan en mis buenos y malos momentos.
Estoy orgullosa y puedo decir que las quiero a millones, que no las cambiaría por nada ni nadie, ellas son las mejores, y mi mayor suerte es haberlas conocido. ¿Cuántas veces puedo decirles que las quiero? Muchas la verdad, y no me cansaré de demostrárselo, nada ni nadie me podrá separar de ellas, son lo mejor que tengo aparte de mi familia. 
Son únicas e inigualables por sus tonterías, paridas y simplemente las quiero por ser ellas mismas. Me da igual que la gente diga que estamos locas, que somos unas locas porque no sabemos lo que hacemos, ¡a la mierda los comentarios de la gente! Somos jóvenes, esto solo se vive una vez, y amigas como ellas hay pocas. Si, de esas a las que les cuentas todo, con las que te diviertes haciendo el gilipollas, de esas con las que lloras con películas de amor y ríes con películas de miedo, ellas son así, a quien no le gusten mis amigas que se vaya a tomar fanta!
Mile, Ichi, Soly, Andre Rive , que sepáis que os quiero.
A ti Mile, porque eres la mejor, y no nos cambia nadie las paridas. A ti Ichi por ser especial y hacerme reír casi hasta en los momentos más difíciles. A ti Soly por los consejos, y por darme tu opinión. Y a ti Andre Rive porque eres mi Father Christmas, y tus tonterías estúpidas, jaja.
Yo soy como soy gracias a ellas, porque las quiero y lo que digan los demás me da igual















No hay comentarios:

Publicar un comentario